El Ministerio de Defensa ruso declara sobre los militares armenios desaparecidos

  06 Diciembre 2020    Leído: 542
  El Ministerio de Defensa ruso declara sobre los militares armenios desaparecidos

La línea directa del Ministerio de Defensa ruso recibió información sobre la desaparición de 214 militares armenios del 30 de noviembre al 4 de diciembre del centro de comando de mantenimiento de la paz en Khankendi.

Azvision.az informa que así lo declaró el Ministerio de Defensa de Rusia.

Se señaló que después de verificar la información sobre 186 militares armenios, los especialistas la pasaron a los equipos de búsqueda del centro de comando de mantenimiento de la paz.

Según la información, se brindó asistencia psicológica a 45 personas por teléfono y se recibieron 9 cartas de agradecimiento por su ayuda en la búsqueda de los desaparecidos. Además, hasta el momento más de 1.900 personas han solicitado al centro de control la búsqueda de familiares desaparecidos, la devolución de bienes y otros asuntos.


Etiquetas:


Noticias