"Los azerbaiyanos entran a Khankendi sin problemas"

  05 Diciembre 2020    Leído: 264
  "Los azerbaiyanos entran a Khankendi sin problemas"

"Armenia aún enfrenta serias amenazas. Los azerbaiyanos entran a Khankendi sin problemas", escribió al respecto el experto en relaciones internacionales Suren Sargsián en su página de Facebook, informa Azvision.az.

"Todavía nos enfrentamos a graves amenazas. Los azerbaiyanos penetran en la ciudad de Khankendi sin problemas. Las agencias gubernamentales están paralizadas. La política exterior y la diplomacia han fracasado por completo. El ejército debe recuperarse de los golpes físicos, morales y psicológicos infligidos. La economía no existe. El coronavirus es más fuerte que el gobierno de Armenia. No hay administración pública. Hay una depresión entre la gente, con la perspectiva de una migración sin precedentes ... ", dijo el experto armenio. Sargsián también destacó que hay una anarquía total en el país: "Por tanto, un gobierno incompetente, débil, fracasado y derrotado debe renunciar".


Etiquetas:


Noticias