Los que murieron como resultado del terror armenio recibieron el estatus de mártires

  05 Diciembre 2020    Leído: 440
  Los que murieron como resultado del terror armenio recibieron el estatus de mártires

 94 civiles muertos como resultado del terror armenio durante la Gran Guerra Patria recibieron el estatus de mártires.

El Ministerio de Trabajo y Protección Social de la Población informó a Azvision.az que el Fondo Estatal de Protección Social dependiente del ministerio garantiza los derechos de sus familiares a las familias de los mártires. Por lo tanto, a 206 miembros de las familias de civiles muertos como resultado del terror armenio se les han asignado pagos mensuales para los tipos pertinentes de seguridad social. La gran mayoría de ellos recibió tanto una pensión presidencial como una pensión (o asignación) de acuerdo con sus derechos. En total, 196 de 206 personas recibirán pensiones presidenciales, 151 personas recibirán beneficios y 40 personas recibirán pensiones.


Etiquetas:


Noticias