Presidente : "El estado agresivo se vio obligado a hacer la paz"

  04 Diciembre 2020    Leído: 597
    Presidente  : "El estado agresivo se vio obligado a hacer la paz"

El conflicto armenio-azerbaiyano de Nagorno Karabaj se ha resuelto por medios político-militares. Debido al desprecio por el derecho internacional, la aplicación forzosa de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU fue inevitable. Como resultado, el estado agresor se vio obligado a hacer la paz.

 La declaración la hizo el presidente Ilham Aliyev durante una sesión especial de la Asamblea General de la ONU a nivel de jefes de estado y de gobierno dedicada a la lucha contra la pandemia de COVID-19. Recordando que Armenia se opone a la iniciativa de celebrar una sesión especial de la Asamblea General de la ONU para combatir la pandemia de COVID-19, el jefe de estado dijo que Armenia estaba tratando de obstruir el proceso de preparación para la sesión especial hasta el último minuto. El Presidente destacó que la única razón de la protesta de Armenia contra esta iniciativa fue su nominación por Azerbaiyán.

 


Etiquetas:


Noticias