El nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Armenia visita Rusia

  03 Diciembre 2020    Leído: 427
  El nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Armenia visita Rusia

El ministro de Relaciones Exteriores de Armenia, Ara Ayvazyán, realizará una visita de trabajo a Moscú el 7 de diciembre.

Así lo declaró la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zajarova, informa Azvision.az.

"Esperamos que las conversaciones en Moscú contribuyan a un mayor desarrollo de las relaciones bilaterales aliadas y al fortalecimiento de la seguridad y la estabilidad en el Cáucaso", así destacó Zajarova.

Según sus palabras, Lavrov y Ayvazyán discutirán cuestiones internacionales y regionales, la gama completa de relaciones bilaterales:

"Se prestará especial atención a la implementación de la declaración de los líderes de Rusia, Azerbaiyán y Armenia de fecha 10 de noviembre, la provisión de asistencia humanitaria y la eliminación de los corredores de transporte del bloqueo".


Etiquetas:


Noticias