Azvision.az informa que así lo declaró el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, en una reunión del Consejo Ministerial de la OSCE.
Según sus palabras, el potencial de la organización para la resolución de conflictos sigue siendo demandado.
"Los acuerdos para resolver la crisis en el área de la OSCE deberían recibir más apoyo de los estados participantes, lo que ayudará a su implementación. Esperamos con interés el asentamiento de Nagorno-Karabaj, al que continuaremos brindando asistencia integral. Apreciamos la cooperación entre los tres copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE", así agregó Lavrov.
Etiquetas:






