El ochenta por ciento de los infectados con el coronavirus tienen síntomas leves, declaró Nazrin Mustafayeva, miembro del Grupo de Trabajo sobre Enfermedades Infecciosas de la Unidad de Gestión de Unidades Territoriales Médicas (TABIB), en una sesión informativa en la Sede Operativa del Gabinete de Ministros.
Según ella, algunas personas se tratan en casa: "Esta es una situación muy peligrosa. Los que dan positivo salen de la casa. Tienen que aislarse en casa. Desafortunadamente, no hay un tratamiento efectivo para la enfermedad desde hace aproximadamente un año", dijo la médico.
Etiquetas: