La bandera azerbaiyana se iza en la aldea de Gulabli de Agdam- FOTO

  24 Noviembre 2020    Leído: 611
 La bandera azerbaiyana se iza en la aldea de Gulabli de Agdam-  FOTO

Las unidades militares del Ejército de Azerbaiyán izaron la bandera de Azerbaiyán en la antigua escuela secundaria en la aldea de Gulabli de la región de Agdam, informa AzVision.

El territorio de la escuela, donde solían estar ubicadas las fuerzas armadas armenias, ha sido limpiado de minas y otros explosivos.

Luego, los militares azerbaiyanos se alinearon frente a la escuela secundaria de la aldea de Gulabli y guardaron un minuto de silencio en memoria de los mártires que murieron por la integridad territorial de Azerbaiyán. Se entonó  el himno nacional. Los militares izaron la bandera de Azerbaiyán gritando "¡Karabaj es Azerbaiyán!"


Etiquetas:


Noticias