El territorio de la escuela, donde solían estar ubicadas las fuerzas armadas armenias, ha sido limpiado de minas y otros explosivos.
Luego, los militares azerbaiyanos se alinearon frente a la escuela secundaria de la aldea de Gulabli y guardaron un minuto de silencio en memoria de los mártires que murieron por la integridad territorial de Azerbaiyán. Se entonó el himno nacional. Los militares izaron la bandera de Azerbaiyán gritando "¡Karabaj es Azerbaiyán!"

Etiquetas:






