"Vimos zonas completamente destruidas en Fizuli"- el embajador polaco

  23 Noviembre 2020    Leído: 347
  "Vimos zonas completamente destruidas en Fizuli"-  el embajador polaco

Hoy hemos visto zonas completamente destruidas en Fizuli.

Así lo afirmó el embajador polaco en Azerbaiyán, Rafał Poborski, que se encuentra de visita en la región liberada de Fizuli.

El embajador señaló que esta es una situación triste para un país y debe ser transmitida a la comunidad internacional: "Creo que pronto el estado azerbaiyano convertirá este lugar en un lugar hermoso".

Hoy, representantes del cuerpo diplomático en Azerbaiyán, incluidos embajadores, agregados militares y jefes de misiones de organizaciones internacionales en Azerbaiyán, visitaron la ciudad de Fizuli, que fue liberada de la ocupación de las fuerzas armadas armenias.

El propósito de la visita es familiarizar a diplomáticos y agregados militares con las atrocidades y crímenes cometidos por las fuerzas armadas armenias en Fizuli.


Etiquetas:


Noticias