Con el fin de fortalecer la seguridad de la ciudad liberada de Shusha, siguiendo las instrucciones del Presidente de la República de Azerbaiyán, el Comandante en Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas Ilham Aliyev, para organizar la coordinación entre las fuerzas armadas y las fuerzas del orden de la ciudad, el jefe del Servicio de Seguridad del Estado, teniente general Ali Nagiyev realizó una visita de trabajo a Shusha.
Durante la visita, el jefe del Servicio también se familiarizó con el suministro y las condiciones de trabajo de las sucursales locales recién establecidas del Comité de Seguridad del Estado en los asentamientos de Fuzuli y Hadrut, se reunió con empleados del Ministerio de Defensa y otras estructuras y discutió las futuras tareas conjuntas.
Etiquetas: