Nuestra bandera se iza en la aldea Shelli de Agdam - FOTOS

  22 Noviembre 2020    Leído: 649
 Nuestra bandera se iza en la aldea Shelli de Agdam -  FOTOS

Las unidades del ejército azerbaiyano izaron nuestra bandera estatal tricolor en la aldea de Shelli, región de Agdam.

Azvision.az informa con referencia a Azertac que el territorio de la antigua unidad militar de las fuerzas armadas armenias ocupantes ha sido limpiado de minas y otros explosivos.

Luego, nuestros militares cantaron el himno nacional y izaron la bandera de Azerbaiyán.


Etiquetas:


Noticias