Azvision.az informa con referencia a Azertac que el territorio de la antigua unidad militar de las fuerzas armadas armenias ocupantes ha sido limpiado de minas y otros explosivos.
Luego, nuestros militares cantaron el himno nacional y izaron la bandera de Azerbaiyán.


Etiquetas:






