"Armenia utilizaba activamente mercenarios extranjeros" - Presidente

  21 Noviembre 2020    Leído: 420
  "Armenia utilizaba activamente mercenarios extranjeros" -   Presidente

"Las ciudades cercanas a la zona de operaciones militares fueron atacadas, con morteros y artillería casi todos los días, y Ganja, Mingachevir, Barda y otras ciudades fueron atacadas con misiles balísticos para destruir a la población civil".

Azvision.az informa que así lo declaró el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, al recibir a la delegación encabezada por el ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu, el 21 de noviembre.

"Hemos documentado todos estos crímenes de guerra: el uso de misiles balísticos, municiones en racimo y municiones de fósforo, y hemos dado instrucciones pertinentes sobre las próximas medidas legales que debe tomar la parte azerbaiyana.

Armenia utilizó activamente mercenarios extranjeros. Disponemos de una gran cantidad de documentos con foto y vídeo, pasaportes de ciudadanos extranjeros, incluidos ciudadanos de Francia, Estados Unidos, Líbano, Canadá, Georgia y otros países. Algunos de estos ciudadanos son de origen armenio, otros no. Sin embargo, esto no cambia la esencia del tema, porque la participación de mercenarios extranjeros en el lado armenio es, por supuesto, inaceptable", destacó el jefe de Estado.


Etiquetas:


Noticias