"Se observa el alto el fuego, excepto por disparos insignificantes" - Shoigu

  21 Noviembre 2020    Leído: 481
  "Se observa el alto el fuego, excepto por disparos insignificantes" -   Shoigu

"En mi opinión, el plan fue adoptado por los líderes de Rusia, Azerbaiyán y Armenia poco después de la adopción de la declaración histórica, pero el contingente de mantenimiento de la paz, las fuerzas de mantenimiento de la paz han tomado ciertas posiciones, es decir, hay 23 puestos. Estos puestos del lado de la frontera han sido controlados. El regreso de los refugiados ha comenzado. Por supuesto, todo el trabajo regulado está dando resultados hoy".

Azvision.az informa que así lo declaró el ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu, en una reunión con el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev.

"Como menciona usted, durante este período, quizás con raras excepciones, creemos que se observará el alto el fuego, salvo por disparos insignificantes, y estoy seguro de que seguirá siendo así", dijo el ministro ruso.


Etiquetas:


Noticias