Azvision.az informa que el informe señala que el ejército azerbaiyano entró en la región de Aghdam, que ha estado bajo control armenio durante unos 30 años. Se destacó que, según el acuerdo, Armenia devolvió Agdam a Azerbaiyán.
El corresponsal del canal de televisión enviado a Agdam dijo que la región estaba bajo escombros: “No hay nada en Agdam más que ruinas. Incluso el centro de la ciudad fue abandonado después de este vandalismo. La población de Agdam ahora quieren regresar".
Según el informe, el área fue minada y en solo unas pocas horas se encontraron aquí unas 150 minas. También se señaló que el otrora famoso Centro Cultural de Agdam fue completamente destruido.
Etiquetas:






