Lavrov y Pashinyan discuten sobre Karabaj

  21 Noviembre 2020    Leído: 367
  Lavrov y Pashinyan discuten sobre Karabaj

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, que se encuentra de visita en Ereván, se reunió con el primer ministro armenio, Nikol Pashinyan.

Según AzVision que cita a RIA Novosti, Lavrov recordó que después de largas conversaciones, los tres líderes, los líderes de Azerbaiyán, Armenia y Rusia, adoptaron una declaración el 10 de noviembre poniendo fin al derramamiento de sangre en Karabaj y creando una oportunidad para estabilizar la situación.

"Nuestras fuerzas de paz están involucradas activamente en la implementación de este acuerdo. El centro interdepartamental de asistencia humanitaria a Nagorno-Karabaj es una nueva estructura y trabajará en la dirección humanitaria".

También se discutieron cuestiones económicas y energéticas en la reunión.

"Hoy estamos interesados ​​en analizar todo el espectro de nuestras relaciones", dijo Lavrov.


Etiquetas:


Noticias