La bandera azerbaiyana izada en Agdam- VIDEO

  20 Noviembre 2020    Leído: 513
  La bandera azerbaiyana izada en Agdam-  VIDEO

Según la Declaración trilateral firmada por el Presidente de la República de Azerbaiyán, el Primer Ministro de la República de Armenia y el Presidente de la Federación de Rusia, las Unidades del Ejército de Azerbaiyán, que entraron en la región de Agdam el 20 de noviembre, realizaron varias actividades en el territorio, informa el Ministerio de Defensa a AzVision.

El desminado del terreno se llevó a cabo durante la noche para garantizar el movimiento seguro de nuestras unidades en esta dirección, se completaron los trabajos de ingeniería y se prepararon para su uso los caminos a lo largo de la ruta del movimiento. Actualmente, se están tomando las medidas adecuadas para desplegar el personal militar y los vehículos blindados de nuestras unidades en el territorio.

La región de Agdam, liberada de la ocupación, quedó bajo el control del ejército de Azerbaiyán. La Bandera Nacional de Azerbaiyán se izó en el centro de la ciudad de Agdam, se interpretó el Himno Nacional y se entregó un informe al Presidente de la República de Azerbaiyán, Comandante en Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Sr. Ilham Aliyev.

Además, lanmezquita Juma y su territorio fueron limpiados por nuestros militares, se recitó Azan en la mezquita y se llevaron a cabo las oraciones del viernes.


Etiquetas:


Noticias