Al respecto declaró Leyla Abdullayeva, jefa del servicio de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, en Twitter.
Cabe recordar que según la declaración tripartita firmada por el presidente de la República de Azerbaiyán, el primer ministro de la República de Armenia y el presidente de la Federación de Rusia, las unidades del ejército azerbaiyano entraron en la región de Aghdam el 20 de noviembre.
Etiquetas:






