"Terminamos el anhelo de Aghdam" - Leyla Abdullayeva

  20 Noviembre 2020    Leído: 688
  "Terminamos el anhelo de Aghdam" -   Leyla Abdullayeva

"La añoranza de 27 años por Agdam ha llegado a su fin. Bendito sea el regreso de la encantadora tierra de nuestra patria”.

Al respecto declaró Leyla Abdullayeva, jefa del servicio de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, en Twitter.

Cabe recordar que según la declaración tripartita firmada por el presidente de la República de Azerbaiyán, el primer ministro de la República de Armenia y el presidente de la Federación de Rusia, las unidades del ejército azerbaiyano entraron en la región de Aghdam el 20 de noviembre.


Etiquetas:


Noticias