Según Azvision.az, el canal transmitió una historia de Fizuli. Según el reportaje, casi toda la ciudad de Fizuli está en ruinas. El gobierno de Azerbaiyán ha dicho que invitará a expertos extranjeros a evaluar los daños y llevar a Armenia a un tribunal internacional por sus crímenes de guerra y actos de vandalismo.

El reportaje, además, incluye una entrevista con Hikmet Hajiyev, asistente del presidente de la República de Azerbaiyán, jefe del Departamento de Política Exterior de la Administración Presidencial. El asistente presidencial dijo que la destrucción fue el resultado del vandalismo de Armenia contra la ciudad de Fizuli. Antes de la ocupación, Fizuli era una de las ciudades más bellas de Azerbaiyán. Azerbaiyán ya ha iniciado el desarrollo urbano.

"Luego, devolveremos a los desplazados internos a Fizuli y otros territorios liberados. La comunidad internacional verá la diferencia entre Armenia y Azerbaiyán. Todos serán testigos una vez más de las actividades destructivas de Armenia y del trabajo creativo de Azerbaiyán".

Etiquetas:






