AZERTAC informa con referencia al servicio de prensa del Comité Estatal para el Trabajo con la Diáspora, que el evento celebrado en la "Casa de Azerbaiyán" en Oslo, comenzó con la interpretación del himno nacional de nuestro país. El presidente de la "Casa de Azerbaiyán", coordinador del Consejo de Coordinación de los Azerbaiyanos Escandinavos para Noruega, Ramil Aliyev, felicitó a nuestros compatriotas y alumnos por la gran victoria.
En el rincón organizado en el marco del evento,se presentaron nuestro patrimonio cultural, libros y revistas relacionados con las tierras liberadas de la ocupación,las obras de los alumnos.
Etiquetas:






