Según AzVision, lo informó Azerishig OJSC.
Se señaló que bajo el liderazgo del Comandante en Jefe Supremo, el presidente Ilham Aliyev, se está realizando un trabajo a gran escala en todos los ámbitos de la vida, incluida la electricidad, en los territorios liberados por nuestro glorioso ejército.
Los edificios de especial importancia estatal ubicados en la ciudad de Jabrayil y el asentamiento de Hadrut ya han recibido electricidad a través de la línea eléctrica recién tendida alimentada desde la subestación de Horadiz.
Etiquetas:






