Según AzVision, lo dijo el asistente del presidente de Azerbaiyán, jefe del Departamento de Política Exterior de la Administración Presidencial, Hikmet Hajiyev, a los periodistas en Fuzuli.
Hikmet Hajiyev dijo que, como ciudadano azerbaiyano, esto es tanto triste como feliz para cada uno de nosotros. Es triste en el sentido de que estés presenciando tanta destrucción y atrocidades. Esta es la vida humana. Los armenios destruyeron la vida de la gente. Antes de la ocupación, Fuzuli era una ciudad habitada por más de 100.000 personas. Fue una de las ciudades más desarrolladas de Azerbaiyán. Pero fue destruido por los armenios. Con estas atrocidades, Armenia muestra su verdadero rostro. Esta es la verdadera esencia de Armenia.
El presidente, el comandante en jefe supremo, Ilham Aliyev, dijo que Azerbaiyán volverá a traer vida a Fuzuli. Todos nuestros territorios liberados serán revividos. Fuzuli volverá a escuchar risas y alegría. Azerbaiyán volverá a mostrar su diferencia con Armenia con su política constructiva.
Etiquetas:






