Armenia anuncia sus otras 71 bajas en Karabaj

  18 Noviembre 2020    Leído: 389
  Armenia anuncia sus otras 71 bajas en Karabaj

La parte armenia ha anunciado los nombres de 71 militares más muertos en Nagorno-Karabaj antes del acuerdo tripartito.

Azvision.az informa con referencia a los medios de comunicación armenios que así, el número de bajas anunciado oficialmente por el país ocupante llegó a 1505.

Los hechos reales confirman que las pérdidas del ejército armenio fueron muchas veces superiores a estas cifras. Además, en el ejército enemigo participaron terroristas y mercenarios. No se reportaron muertes.


Etiquetas:


Noticias