Según la información de Azvision.az, la felicitación destaca:
"Estimada Sra. Sandu,
Le felicito por su elección como presidenta de la República de Moldova.
Creo que las relaciones tradicionalmente amistosas y de cooperación entre Azerbaiyán y Moldova continuarán desarrollándose y expandiéndose en interés de nuestros pueblos a través de nuestros esfuerzos conjuntos.
Le deseo buena salud, felicidad y éxito en sus futuros esfuerzos por el bienestar del amable pueblo de Moldavia ".
Etiquetas:






