Ilham Aliyev felicita a la nueva presidenta de Moldavia

  17 Noviembre 2020    Leído: 438
  Ilham Aliyev felicita a la nueva presidenta de Moldavia

El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, envió una carta de felicitación a la recién elegida presidenta de la República de Moldavia, Maya Sandu.

Según la información de Azvision.az, la felicitación destaca:

"Estimada Sra. Sandu,

Le felicito por su elección como presidenta de la República de Moldova.

Creo que las relaciones tradicionalmente amistosas y de cooperación entre Azerbaiyán y Moldova continuarán desarrollándose y expandiéndose en interés de nuestros pueblos a través de nuestros esfuerzos conjuntos.

Le deseo buena salud, felicidad y éxito en sus futuros esfuerzos por el bienestar del amable pueblo de Moldavia ".


Etiquetas:


Noticias