Azvision.az informa que así lo declaró el presidente de Azerbaiyán, el Comandante en Jefe Supremo Ilham Aliyev, hablando en Fuzuli, hablando de la importancia de una solución militar al conflicto.
"Gracias al coraje y la valentía de nuestros heroicos militares, a costa de la sangre de nuestros mártires, lo hemos demostrado al mundo entero, hay una solución militar al conflicto y lo hemos logrado. De no ser por esta solución militar, el enemigo no habría firmado un acto de capitulación. Desde los primeros días de la guerra, dije que el liderazgo armenio, el Comandante en Jefe Supremo de Armenia, si es posible atribuirle este nombre en general, debe declarar, dar un horario, cuándo viene de qué región. Entonces detendremos la guerra. De lo contrario, iremos hasta el final, y nos fuimos.
El jefe de Estado señaló que Fuzuli, Hadrut, Jabrayil, Zangilan, Gubadli, Shusha, más de 70 aldeas, más de 300 asentamientos fueron liberados, la espalda del enemigo se rompió, el enemigo cayó de rodillas y fue firmó el acta de capitulación”, así lo dijo el Comandante en Jefe Supremo.
Etiquetas:






