Presidente: "El enemigo se arrodilla ante nosotros"

  17 Noviembre 2020    Leído: 380
    Presidente:   "El enemigo se arrodilla ante nosotros"

"La ciudad destruida de Fizuli es un testimonio vivo del fascismo armenio. El mundo entero debe ver esto y no permanecer en silencio, ya que ha estado en silencio durante 30 años e indiferente durante 30 años. Esa indiferencia en realidad fortaleció la ocupación armenia. Se nos instó a reconciliarnos con esta situación, a resolver el tema de manera pacífica, año tras año, durante 30 años, hemos escuchado las mismas palabras: no hay solución militar al conflicto, este tema debe resolverse pacíficamente. Pero hemos demostrado que hay una solución al conflicto, incluida una solución militar".

Azvision.az informa que así lo declaró el presidente de Azerbaiyán, el Comandante en Jefe Supremo Ilham Aliyev, hablando en Fuzuli, hablando de la importancia de una solución militar al conflicto.

"Gracias al coraje y la valentía de nuestros heroicos militares, a costa de la sangre de nuestros mártires, lo hemos demostrado al mundo entero, hay una solución militar al conflicto y lo hemos logrado. De no ser por esta solución militar, el enemigo no habría firmado un acto de capitulación. Desde los primeros días de la guerra, dije que el liderazgo armenio, el Comandante en Jefe Supremo de Armenia, si es posible atribuirle este nombre en general, debe declarar, dar un horario, cuándo viene de qué región. Entonces detendremos la guerra. De lo contrario, iremos hasta el final, y nos fuimos.

El jefe de Estado señaló que Fuzuli, Hadrut, Jabrayil, Zangilan, Gubadli, Shusha, más de 70 aldeas, más de 300 asentamientos fueron liberados, la espalda del enemigo se rompió, el enemigo cayó de rodillas y fue firmó el acta de capitulación”, así lo dijo el Comandante en Jefe Supremo.


Etiquetas:


Noticias