"Me duele ver la ciudad de Fuzuli destruida" - Ilham Aliyev

  17 Noviembre 2020    Leído: 428
  "Me duele ver la ciudad de Fuzuli destruida" -   Ilham Aliyev

"La ciudad de Fuzuli fue liberada de los ocupantes. La bandera de Azerbaiyán se izó en Fuzuli. Regresamos a Fuzuli. Pero ahora duele ver los pueblos destruidos y la ciudad de Fuzuli a lo largo del camino. ¡¿Qué día destruyeron los salvajes nuestra ciudad ?! Destruyeron casas, destruyeron toda la infraestructura y no hay un solo edificio seguro".

Azvision.az informa que así lo declaró el presidente de Azerbaiyán, comandante en jefe supremo, Ilham Aliyev, después de izar la bandera azerbaiyana en la ciudad liberada de Fizuli.

El jefe de estado señaló: “El mundo entero debería ver lo que significa el salvajismo armenio y se lo mostraremos al mundo entero. No solo Fuzuli, sino también Aghdam y otras ciudades. Era como si una tribu salvaje hubiera pasado por estas tierras. Quería destruir y saquear todo, borrar nuestra herencia cultural, histórica y religiosa, pero no pudo lograr lo que quería. Porque teníamos que venir, teníamos que volver. Vinimos y volvimos. Expulsamos al enemigo de nuestras tierras y izamos la bandera del estado de Azerbaiyán. Después de eso, viviremos en esta tierra, como hemos vivido durante siglos, ha vivido nuestro pueblo ".


Etiquetas:


Noticias