La prensa moldava escribe sobre el vandalismo de los armenios

  17 Noviembre 2020    Leído: 376
La prensa moldava escribe sobre el vandalismo de los armenios

Los influyentes medios de comunicación moldavos cubrieron ampliamente la quema de casas por parte de armenios en las regiones de Kalbajar, Lachin y Agdam de Azerbaiyán.

Según AzVision, lo informó la Embajada de Azerbaiyán en Moldavia.

Se señaló que los portales como Timbul, Tribuna, NOI.MD, AVA.MD proporcionaron información detallada junto con fotos y videos sobre armenios en las regiones de Kalbajar, Lachin y Agdam incendiando casas y quemando bosques.

Los materiales también enfatizan que los armenios queman las casas y talan árboles para que no se queden para los azerbaiyanos.

Se señaló que, según el acuerdo, Armenia debe devolver las regiones de Kalbajar, Lachin y Agdam a Azerbaiyán antes del 1 de diciembre.


Etiquetas:


Noticias