Se hizo un llamamiento a 31 organizaciones con respecto al terror ambiental de los armenios

  17 Noviembre 2020    Leído: 434
Se hizo un llamamiento a 31 organizaciones con respecto al terror ambiental de los armenios

Los funcionarios del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales mantuvieron reuniones en línea con socios internacionales para poner fin a los delitos ambientales en Karabaj y la región de Kalbajar en los últimos días, como la quema deliberada de bosques por parte de los armenios, la tala masiva de árboles e informar a las organizaciones ambientales internacionales.

El servicio de prensa del Ministerio informa que la Oficina de Asociación y Coordinación de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en Azerbaiyán, la Oficina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Azerbaiyán y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente en Europa. En reuniones en línea separadas con la Oficina de la Representación Regional, los representantes extranjeros fueron nuevamente informados sobre el daño a los recursos naturales, el medio ambiente y la biodiversidad de la región de Karabaj, la destrucción intencional de nuestros bosques ricos en árboles y arbustos valiosos. Al mismo tiempo, el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales hizo un llamamiento a un total de 31 organizaciones internacionales que trabajan en el campo de la ecología y la protección ambiental para detener el genocidio ambiental cometido por los agresores armenios.

 

 


Etiquetas:


Noticias