Los azerbaiyanos canadienses conmemoraron a los civiles asesinados

  16 Noviembre 2020    Leído: 448
Los azerbaiyanos canadienses conmemoraron a los civiles asesinados

Por iniciativa y organización de la juventud azerbaiyana que vive en Canadá, nuestros compatriotas en Toronto se unieron para conmemorar a los civiles asesinados por el ejército armenio de ocupación fuera de la zona de conflicto desde el 27 de septiembre.

El Comité Estatal de Trabajo con la Diáspora dijo a Azvision.az que nuestros compatriotas informaron al público canadiense sobre el lanzamiento de cohetes contra civiles y la muerte de personas inocentes, incluidos menores, en Ganjá, Bardá, Tartar, Mingachevir y otros asentamientos alejados de la zona de conflicto.


Etiquetas:


Noticias