Azvision.az informa que al respecto informó por el servicio de prensa del Kremlin.
"Dada la copresidencia de Rusia y Francia en el Grupo de Minsk de la OSCE, se discutió en detalle el desarrollo de la situación alrededor de Nagorno-Karabaj", así se destacó en el comunicado.
Etiquetas:






