Según Azvision.az, los representantes del país ocupante retiraron ilegalmente las campanas, cruces y otros objetos de valor del monasterio de Khudavang ubicado en la región de Kalbajar y los llevaron a Armenia.
Cabe señalar que el monasterio, ubicado entre la región de Kalbajar y Nagorno Karabaj, fue construido en los siglos IX-XIII por la esposa del príncipe albanés Vakhtang. Después de la ocupación por las fuerzas armadas armenias en 1992, los armenios falsificaron el monasterio, violando la Convención de La Haya de 1954.
Etiquetas: Vandalismo Kalbajar






