Los armenios destruyen unidades militares en Kalbajar - VIDEO

  15 Noviembre 2020    Leído: 347
  Los armenios destruyen unidades militares en Kalbajar -   VIDEO

La migración de armenios de Kalbajar está llegando a su fin. Según Azvision.az, los armenios abandonaron Kalbajar con sus pertenencias, quemando sus casas, objetos civiles y bosques.

Las unidades militares enemigas estacionadas en la región de Kalbajar durante muchos años también fueron destruidas por los ocupantes antes de la migración. Según la declaración tripartita, Kalbajar será devuelto a Azerbaiyán el 15 de noviembre.

 


Etiquetas:


Noticias