Un empleado de ANAMA cae en una mina en Fuzuli

  14 Noviembre 2020    Leído: 462
Un empleado de ANAMA cae en una mina en Fuzuli

Como informamo, a medida que las fuerzas armadas armenias se retiraron como resultado de las operaciones exitosas del ejército azerbaiyano, continúan cometiendo actos criminales contra nuestros civiles, utilizando nuevos métodos, minando los territorios y cometiendo nuevos actos de sabotaje.

Según la información del servicio de prensa de la Fiscalía General a Azvision.az, Khudiyev Asif Mursal oglu, nacido en 1979, empleado de ANAMA, que fue enviado a la región de Fuzuli el 14 de noviembre de 2020 alrededor de las 19:00 en busca de artefactos explosivos sin detonar, resultó herido por una mina.


Etiquetas:


Noticias