Los cuerpos de 100 militares fueron entregados a Armenia

  14 Noviembre 2020    Leído: 326
  Los cuerpos de 100 militares fueron entregados a Armenia

Por la mediación de las fuerzas pacificadoras rusas, la parte azerbaiyana entregó 100 cuerpos a los armenios.

Azvision.az informa con referencia a los medios de comunicación armenios que los cuerpos se canjearon hoy.

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, dijo que con relación a los acuerdos alcanzados, con la ayuda de las fuerzas de paz rusas, ha comenzado el proceso de canje de los cuerpos de los militares muertos en Shushá. El canje tuvo lugar cerca de Shushá y el proceso continuará. El canje de los cuerpos de los militares muertos se lleva a cabo de acuerdo con el párrafo 8 de la declaración del presidente de Azerbaiyán, el primer ministro de Armenia y el presidente de Rusia del 10 de noviembre de 2020.


Etiquetas:


Noticias