La persona oficial de EE UU :"Aplaudimos el cese de hostilidades en Karabaj"

  13 Noviembre 2020    Leído: 420
    La persona oficial de EE UU  :"Aplaudimos el cese de hostilidades en Karabaj"

Estados Unidos, como uno de los tres copresidentes del Grupo de Minsk, da la bienvenida al cese de hostilidades en la zona de conflicto de Nagorno Karabaj.

 

La declaración fue emitida por el embajador de Estados Unidos ante la OSCE, James Gilmore, informa Azvision.az.

"Siempre hemos dicho que no existe una solución militar para este conflicto.Deploramos la pérdida de vidas, incluidos muchos civiles, como resultado de los acontecimientos recientes. Instamos a las partes a que se abstengan de emprender acciones y retóricas duras que puedan reavivar las tensiones para lograr una paz duradera. Confiamos en que el Grupo de Minsk está dispuesto a participar para garantizar una paz duradera en la región de Nagorno Karabaj ".


Etiquetas:


Noticias