Según Azvision.az, los armenios comenzaron a quemar casas antes de abandonar la región. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales. Junto con la población armenia, los soldados y el equipo del ejército enemigo están siendo retirados de Kalbajar.
Cabe señalar que la región de Kalbajar será liberada de la ocupación el 15 de noviembre y será devuelta a Azerbaiyán de facto.
Etiquetas:






