Las fuerzas de paz rusas entran en Khankendi

  13 Noviembre 2020    Leído: 311
  Las fuerzas de paz rusas entran en Khankendi

Las principales fuerzas del contingente ruso de mantenimiento de la paz en Nagorno-Karabaj siguen desplegadas en sus zonas de responsabilidad.

Azvision.az informa que así lo declaró el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov.

Según sus palabras, el batallón de mantenimiento de la paz de la 15ª Brigada Especial de Fusileros Motorizados entró en la ciudad de Khankendi y las unidades de primera línea comenzaron a colocar puestos de observación cerca de la ciudad de Shusha.

El funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia señaló que se han establecido 10 puestos de observación en Nagorno-Karabaj y el corredor Lachin a lo largo de la línea de contacto.


Etiquetas:


Noticias