"No intentan violar el acuerdo de Karabaj" - Lavrov

  12 Noviembre 2020    Leído: 381
  "No intentan violar el acuerdo de Karabaj" -   Lavrov

"Estoy seguro de que el gobierno armenio comprende plenamente su responsabilidad".

Azvision.az informa que así lo declaró el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov. Y dijo que el gobierno armenio comprende lo que ha firmado en los acuerdos sobre el conflicto de Nagorno-Karabaj:

"Estoy seguro de que la integridad de este acuerdo será preservada e implementada. Creo que si cumplimos con las condiciones que hemos acordado, será en beneficio de todos. No hay ningún intento de violar el acuerdo todavía".


Etiquetas:


Noticias