Cavusoglu : "Francia no pudo quedarse neutral"

  12 Noviembre 2020    Leído: 454
     Cavusoglu  : "Francia no pudo quedarse neutral"

Francia sigue haciendo declaraciones unilaterales sobre el conflicto de Nagorno Karabaj. Esto muestra por qué no han resuelto el problema en el pasado.

Así lo declaró el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, informa Azvision.az.

"Francia ha demostrado una posición unilateral incluso después del alto el fuego. Francia sólo apoya a Armenia y culpa a Turquía. Si esas posiciones continúan, esos países pueden ser alejarse de aquí", dijo.

Cavusoglu agregó que Armenia siempre ha violado el alto el fuego y lanzó un ataque: "Si Armenia viola el alto el fuego de nuevo, recibirá una respuesta".

El Ministro de Relaciones Exteriores afirmó que Turquía seguirá apoyando los pasos de Azerbaiyán.


Etiquetas:


Noticias