Así lo declaró el presidente de Azerbaiyán, el comandante en jefe Ilham Aliyev en una reunión con los militares que están siendo tratados en el Centro Médico Clínico No. 1, informó Azvision.az.
“La lucha fue feroz, el enemigo resistía. Que todos sepan que la victoria lograda durante estos 44 días se logró gracias a la profesionalidad y heroísmo de nuestros militares. El enemigo no quiso salir voluntariamente de los territorios ocupados y ustedes, las personas que participaron activamente en estas batallas, saben muy bien qué fortificaciones han construido en 30 años. Se necesitó mucho heroísmo y profesionalismo militar para destruir esas fortificaciones y repeler esas líneas de defensa ”, dijo el jefe de estado.
Al señalar que la geografía de la región es una fortaleza en sí misma, el presidente Ilham Aliyev dijo: “Shushá es una ciudad que se considera una fortaleza inexpugnable. Panahali khan construyó esa ciudad para poder proteger al pueblo de Shushá del enemigo tanto como fuera posible. Es un símbolo de gran profesionalismo y valentía tomar Shushá en pocos días con pérdidas mínimas y sin causar grandes daños a la ciudad.
Etiquetas:






