Según la información de Azvision.az, un experto en el Cáucaso calificó el acuerdo de Karabaj como una derrota para la parte armenia.
Según sus palabras, hay suficientes puntos para discutir en el acuerdo: "Esta es una gran derrota para los armenios".
Según de Waal, otro factor que impacta a la sociedad armenia es que el primer ministro del país no hizo nada para preparar a la gente para un acuerdo. Pues él (el primer ministro Nikol Pashinyán-ed.) hablaba de "victoria" unas horas antes de la firma del documento.
"Según el documento firmado, hay muchas razones para que los azerbaiyanos se sientan felices. Cuando el pacto entregue el control de las siete regiones a Azerbaiyán, será un estímulo moral para el país. No era todo lo que Azerbaiyán quería ..."
Etiquetas:






