"Estamos muy agradecidos con las autoridades rusas, por lo que han hecho", dijo el portavoz. Añadió que "la sensación de alivio se trata realmente de la esperanza de que esto ponga fin al sufrimiento de los civiles".
El representante del Secretario General de la ONU enfatizó que "repetidamente desde este podio hemos condenado los ataques dirigidos contra civiles e infraestructura civil que hemos visto". Al expresar alivio, obviamente expresamos la bienvenida al hecho de que se alcanzó este acuerdo y haremos todo lo que podamos por nuestra parte para apoyar a las partes en su implementación", agregó.
Etiquetas:






