Según Azvision, durante la conversación telefónica, el presidente turco dijo que se había dado el paso correcto en el camino hacia la paz a largo plazo en la cuestión de Nagorno-Karabaj.
El presidente Recep Tayyip Erdogan enfatizó que el tema más importante en este momento es el cumplimiento por parte de Armenia del alto el fuego y los compromisos en la declaración conjunta.
Etiquetas:






