"Seguiremos estando juntos con nuestros hermanos" - Hulusi Akar

  10 Noviembre 2020    Leído: 363
  "Seguiremos estando juntos con nuestros hermanos" -   Hulusi Akar

"Felicitamos a nuestros hermanos turcos azerbaiyanos, que han estado luchando de manera justa durante 30 años para recuperar sus tierras ocupadas, para poner fin a los ataques bárbaros de Armenia, y que sabiamente han terminado esta lucha".

La declaración provino del ministro de Defensa Nacional turco, Hulusi Akar, informa Azvision.az.

"Seguiremos unidos con nuestros hermanos azerbaiyanos en el proceso de cumplimiento de los términos del acuerdo de alto el fuego firmado, devolviendo todos los territorios ocupados a Azerbaiyán, restaurando la paz y el orden en la región", dijo Akar.


Etiquetas:


Noticias