Jeyhun Bayramov mantiene conversaciones con Lavrov

  10 Noviembre 2020    Leído: 440
  Jeyhun Bayramov mantiene conversaciones con Lavrov

El 10 de noviembre, por iniciativa de la parte azerbaiyana, tuvo lugar una conversación telefónica entre el canciller Jeyhun Bayramov y el canciller ruso Serguei Lavrov.

Al respecto fue informado a Azvision.az por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán.

El ministro Jeyhun Bayramov destacó la importancia de la declaración trilateral firmada el 10 de noviembre de 2020 por iniciativa de la Federación de Rusia, y señaló que este documento marcó una nueva etapa en la resolución del conflicto de larga duración. El ministro Jeyhun Bayramov agradeció a Rusia por sus continuos esfuerzos para garantizar la paz en la región.

Por su parte, el canciller ruso, Serguei Lavrov, expresó su satisfacción por la firma de esta declaración, que es un paso importante hacia la resolución del conflicto. Dijo que la decisión era de gran importancia para garantizar una paz duradera en la región.


Etiquetas:


Noticias