Según AzVision, Harutyunyan reconoció que Azerbaiyán había ganado la guerra de Karabaj y dijo que la derrota era inevitable para los armenios:
"No sé cómo evaluará la historia la decisión de ayer, pero teníamos que hacerlo. Si el proceso continuara tan rápido, tendríamos más víctimas".
Etiquetas:






