La derrota era inevitable- Harutyunyan

  10 Noviembre 2020    Leído: 965
  La derrota era inevitable-   Harutyunyan

El líder separatista de Karabaj, Araik Harutyunyan, se dirigió a los armenios en su página de Facebook.

Según AzVision, Harutyunyan reconoció que Azerbaiyán había ganado la guerra de Karabaj y dijo que la derrota era inevitable para los armenios:

"No sé cómo evaluará la historia la decisión de ayer, pero teníamos que hacerlo. Si el proceso continuara tan rápido, tendríamos más víctimas".


Etiquetas:


Noticias