Medios turcos : Armenia se ha rendido

  10 Noviembre 2020    Leído: 679
  Medios turcos  : Armenia se ha rendido

Los medios de comunicación turcos continúan informando a la comunidad mundial sobre la incapacidad de las fuerzas armadas armenias de resistir al glorioso Ejército azerbaiyano, lo que obliga al agresor a abandonar la política de agresión y el proceso político creado por esta situación.

Los canales de televisión informan sobre la reunión del presidente Ilham Aliyev y el presidente Vladimir Putin en el formato de una videoconferencia, el discurso del jefe de Estado al pueblo de Azerbaiyán y la entusiasta celebración de la victoria en nuestro país. En particular, la información sobre las tensiones sociopolíticas en Armenia se presenta como la noticia más interesante.

Los medios turcos informan que Armenia se ha rendido. Las fuerzas de ocupación deben retirarse de la región según el calendario acordado.






Etiquetas:


Noticias