La declaración provino del presidente, el Comandante en Jefe Supremo Ilham Aliyev en su discurso a la nación, informa Azvision.az.
"También estoy feliz de dar esta buena noticia al pueblo de Azerbaiyán. Me alegra haber firmado este documento histórico. Me alegra que volvamos a nuestra patria, nuestro Karabaj natal, a Shushá, la corona de nuestro Karabaj, y viviremos en estas tierras para siempre. Después de eso, nadie podrá expulsarnos de esas tierras ”, dijo el jefe de Estado.
Etiquetas:






