Según la información de Azvision.az, se dice en la carta:
"Helicópteros de la Fuerza Aérea Rusa sobrevolaron en las inmediaciones de la frontera entre Armenia y Azerbaiyán, a baja altura, fuera de la zona de observación de los radares de defensa aérea, en la zona del conflicto armenio-azerbaiyano de Nagorno-Karabaj. Me entristeció profundamente el trágico incidente con el helicóptero Mi-24.
Pedimos disculpas a la parte rusa por este trágico incidente, que fue accidental y no dirigido contra la parte rusa.
En nombre del personal del Ejército de Azerbaiyán y en mi propio nombre, expreso mis condolencias a las familias de los miembros de la tripulación que murieron, seres queridos y parientes, y deseo a los heridos una pronta recuperación.
Nos entristece la tragedia junto a usted".
Etiquetas:






