"No usamos bombas de racimo, no las necesitamos"

  09 Noviembre 2020    Leído: 595
  "No usamos bombas de racimo, no las necesitamos"

Estamos luchando en el campo de batalla. Luchamos contra el ejército armenio. No luchamos contra los civiles. No tiene sentido, porque nuestra tarea es liberar las tierras, y estamos liberando pueblos y ciudades uno tras otro. No usamos bombas de racimo, no las necesitamos. Tenemos suficientes otras herramientas.

Según Azvision.az, el presidente Ilham Aliyev expresó estos puntos de vista en una entrevista con BBC News.

Refiriéndose a la posición sesgada de Human Rights Watch contra Azerbaiyán, el presidente dijo: "Human Rights Watch no proporciona ninguna información al respecto, incluso cuando los periodistas mueren en las cárceles, incluso cuando el líder del principal partido de la oposición está en prisión, porque no ve errores en Armenia. Solo proporcionan información contra nosotros ".

El presidente señaló que esta es la razón por la que Azerbaiyán dejó de cooperar con Human Rights Watch hace cinco o seis años. "Solo ahora, que esta guerra ha estallado, los hemos invitado a venir aquí y ver con sus ojos. Queríamos que lo confirmaran. Por eso los invitamos. Por lo tanto, no hay confianza en esta organización en Azerbaiyán ", dijo el presidente Ilham Aliyev.


Etiquetas:


Noticias