Así lo declaró el presidente Ilham Aliyev en una entrevista con BBC News.
El jefe de Estado señaló que de ahora en adelante trabajaremos en el regreso de los desplazados internos azerbaiyanos a Nagorno-Karabaj. Porque antes de la guerra, en la década de 1990, 40.000 azerbaiyanos vivían en Nagorno-Karabaj, que era el 25 por ciento de la población. Los armenios los expulsaron a todos, cometieron una limpieza étnica y luego declararon la "independencia".
Etiquetas:






